miércoles, 27 de abril de 2016

Trabajo práctico n° 1 ENTREGA

Mi lavandería.

Por fin después de tantas dudas, idas y vueltas con respecto a que hacer con mi trabajo y mi lugar, llego el día donde puedo decir "esta es mi serie de fotos".
Como ya conté en mi pre entrega mi estrategia para contar este lugar es no ir por lo obvio, es decir en vez de mostrar lavarropas, secadores, kohinoor, etc decidí encaminarme por el lado burocrático, su sistema, que elementos utilizan para trabajar.
Mi objetivo con esta serie de fotos es que puedan ver y decir/reconocer "Ah! es una lavandería" 

Estoy conforme con mi trabajo, fue un lindo aprendizaje porque pude ver mas allá de esta lavandería, pude ver otras cosas que quizás no están en mi serie pero que lo vengo demostrando a lo largo de mi blog.






Pista de audio.

1 comentario:

  1. Actualizar blog con el nuevo tp, esquicios, primeros acercamientos a " el otro", etc.
    saludos!

    ResponderBorrar